Ir al contenido principal

Sofás de piel

Al comprar un nuevo sofá debemos saber que, aunque lo ideal es buscar el mejor precio posible, la calidad no es algo que podamos negociar. Debido a la gran inversión que representa, necesitamos un sofá que, además de cumplir con nuestras necesidades, sea duradero en el tiempo y pueda soportar el desgaste que viene con el uso constante. A la hora de elegir un nuevo sofá, muchos pueden quedarse cortos en ofrecer la durabilidad y resistencia que esperamos, por lo que debemos tener este factor bien presente antes de llevarnos uno a casa. 

Si buscamos un sofá cómodo, elegante y con un sello de calidad y larga duración, los sofás de piel son una opción que debemos tomar en cuenta. Para que no te arrepientas de ninguna compra, acá te traemos algunas ventajas de los sofás de piel que vale la pena revisar.


Si contamos con una familia numerosa o acostumbramos recibir visitas frecuentemente, debemos estar preparados para tener un sofá que pueda aguantar un uso constante. Si a durabilidad se refiere, los sofás de piel son de lo mejor que podemos encontrar. Gracias a su diseño resistente y a lo grueso de su textura, los sofás de piel duran hasta 4 veces más que un sofá de tela convencional, lo cual nos permite tener la seguridad de que nuestra inversión se mantendrá en el tiempo.
Gracias a su textura deslizante, los sofás de piel son mucho más fáciles de mantener que sofás hechos de otros materiales. Solo necesitaremos de jabón y agua para hacer desaparecer cualquier mancha o mugre acumulada. Si además de esta limpieza aplicamos un limpiador o acondicionador de piel, lograremos que nuestro sofá quede realmente como nuevo.  
En cuanto a su resistencia, los sofás de piel no solo pueden aguantar el uso prolongado por años, gracias a su textura gruesa, sino que además no absorben olores tan fácilmente como los sofás de tela. Si tienes mascotas, notarás que su pelo no se adhiere al sofá, haciendo que pueda limpiarse fácilmente con algún cepillo. Debido a la superficie deslizante que presentan estos muebles, los líquidos recién derramados son mucho más fáciles de quitar, evitando que queden manchas o cualquier tipo de marcas.
Ahora que conoces las ventajas de los sofás de piel, puedes hacer una evaluación de precio y calidad de cada una de las opciones disponibles. ¡Es hora de hacer una gran compra y tener el sofá de tus sueños!

Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid

REGALOS ORIGINALES EN SAN VALENTÍN, Demuestra Tu Puro Amor

Es una de las celebraciones más internacionales, aunque definitivamente de origen y significación más occidental, el  día de los enamorados, día del cariño  o el  día del amor y la amistad,  no faltan razones o nombres para  compartir el sentimiento de amar,  expresándolo con  regalos , y mejor, con  regalos originales en San Valentín  como también se le conoce a esta fecha que varía en día y mes según el país o región que adoptó la costumbre. Es un día en el que el  centro de la celebración  es la unión, como parejas, sean novios o esposos, como amigos, familia, como seres que reconocen en el encuentro, la atracción, el compartir, una  manera de vivir plenamente . Sea el tradicional  14 de febrero ,  12 de junio ,  30 de julio  o el  21 de septiembre , sin importar la región, el sentimiento que  reina en los corazones enamorados del amor  es el mismo, es la oportunidad de expresar con palabras reservadas desde lo profundo del ser que la amistad, el  amor philia ,  el romanticismo